INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022-2023 (PLAZO: del 25 de abril a 5 de mayo de 2022)

ÚLTIMA HORA

9 – PLAZAS VACANTES OFERTADAS PARA EL CURSO 2022/2023

8 – ADSCRIPCIÓN Y GRUPOS CURSO 2022/2023

7 – ESCUELAS INFANTILES ADSCRITAS A EFECTOS DE ESCOLARIZACIÓN DE NIÑOS DE 3 AÑOS CURSO 2022/2023

6 – PUNTO EXTRA DEL CONSEJO ESCOLAR 2022/2023

5 – CALENDARIO DE ACTUACIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022/2023

4 – PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN: del 21 de abril al 5 de mayo de 2022

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud. Los centros incluidos en primer lugar recuperan y consolidan a través de la aplicación Raíces las solicitudes en las que figura el centro como primera opción. En el caso de las solicitudes de alumnos que presentan o pudieran presentar NEE, los centros las derivan al SAE correspondiente. Los centros graban las solicitudes entregadas de forma presencial a medida que las van recibiendo.

IMPORTANTE: La Secretaría del CEIP ESPERANZA solo se atenderá al ciudadano con cita previa solicitada, enviando correo al  cp.esperanza.madrid@educa.madrid.org o llamando al 91 300 30 12.

3 – RESOLUCIÓN por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Madrid, para el curso 2022/2023

2 – ORDEN 592/2022, de 18 de marzo, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos.

1 – JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2022-2023

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMPLEMENTARIAS.

Una vez publicadas las listas de admitidos en el centro, se abre el plazo voluntario para las familias para presentar una solicitud complementaria (las últimas indicaciones que tenemos es que se presentan de forma presencial en la sede del SAE).

UBICACIÓN DE LA SEDE DEL SAE DE HORTALEZA:

SAE 2 Madrid Norte-Este. Inspector:  D. Jorge Márquez López.

Gestiona los distritos de Hortaleza-Barajas, Ciudad Lineal, San Blas y Vicálvaro.

Situado en: CEIP El Sol, ubicado en la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, 82.

Teléfonos de contacto: 696 38 99 79 / 696 69 79 78 / 628 47 79 62.

Correo electrónico: sae2capital@madrid.org

IMPORTANTE: Solo se atenderá al ciudadano con cita previa.

Una vez su hijo/a ha sido admitido tiene que realizar la matrícula.
Para ello tiene que pasar por Secretaría, en el plazo indicado y presentar los siguientes documentos:
* Fotocopia del Libro de Familia o Pasaporte (si no se presentó con la solicitud de plaza)
* 4 Fotografía tamaño carnet.
* Certificado de traslado si procede de otro centro.
* Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno.
* Solicitud de Comedor (si lo desea)
* Solicitudes de ayudas (libros/ comedor, si lo desea y puede )
* Rellenar los siguientes impresos:

PERO ANTES DE RELLENARLOS ES CONVENIENTE QUE LEA LA SIGUIENTE

INFORMACIÓN SOBRE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ficha de recogida de datosDescargar
Ficha del alumnoDescargar
Ficha de Religión – ValoresDescargar
Autorización de imagenesDescargar
Justificante de entrega del resumen de normas del centroDescargar

NOTA 1 – A primeros de septiembre hay una reunión importante con los padres de los niños/as de 3 años en la que se aclararán todas las dudas que los padres tienen al comenzar una nueva etapa escolar de sus hijos.
NOTA 2 – Para que los niños comiencen esa nueva etapa en las mejores condiciones les pedimos a los padres que le dedique a sus hijos, durante el verano, algo de su tiempo para que adquieran una serie de hábitos que les van a ser muy útiles en lo sucesivo. Ver información