INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2023-2024 (PLAZO: del 13 al 26 de abril de 2023 inclusive)

ÚLTIMA HORA  15-04-2023

7 – PUNTO EXTRA DEL CONSEJO ESCOLAR

6 – CENTROS ADSCRITOS A EFECTOS DE ESCOLARIZACIÓN

5 – VACANTES QUE SE OFERTAN

4 – CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL PROCESO DE ADMISIÓN

3 – DATOS Y FECHAS DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO DE HORTALEZA

2 – JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2022-2023

1 – RESOLUCIÓN por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Madrid, para el curso 2023/2024

Incluye criterios y baremos de las solicitudes, así como el calendario de actuaciones del proceso.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMPLEMENTARIAS.

Una vez publicadas las listas de admitidos en el centro, se abre el plazo voluntario para las familias para presentar una solicitud complementaria (las últimas indicaciones que tenemos es que se presentan de forma presencial en la sede del SAE).

UBICACIÓN DE LA SEDE DEL SAE DE HORTALEZA:

SAE 2 Madrid Norte-Este. Inspector:  D. Jorge Márquez López.

Gestiona los distritos de Hortaleza-Barajas, Ciudad Lineal, San Blas y Vicálvaro.

Situado en: CEIP El Sol, ubicado en la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, 82.

Teléfonos de contacto: 696 38 99 79 / 696 69 79 78 / 628 47 79 62.

Correo electrónico: sae2capital@madrid.org

IMPORTANTE: Solo se atenderá al ciudadano con cita previa.

Una vez su hijo/a ha sido admitido tiene que realizar la matrícula.
Para ello tiene que pasar por Secretaría, en el plazo indicado y presentar los siguientes documentos:
* Fotocopia del Libro de Familia o Pasaporte (si no se presentó con la solicitud de plaza)
* 4 Fotografía tamaño carnet.
* Certificado de traslado si procede de otro centro.
* Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno.
* Solicitud de Comedor (si lo desea)
* Solicitudes de ayudas (libros/ comedor, si lo desea y puede )
* Rellenar los siguientes impresos:

PERO ANTES DE RELLENARLOS ES CONVENIENTE QUE LEA LA SIGUIENTE

INFORMACIÓN SOBRE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ficha de recogida de datosDescargar
Ficha del alumnoDescargar
FICHA RELIGION MEDIDAS DE ATENCION EDUCATIVASDescargar
Autorización de imagenesDescargar
Justificante de entrega del resumen de normas del centroDescargar

NOTA 1 – A primeros de septiembre hay una reunión importante con los padres de los niños/as de 3 años en la que se aclararán todas las dudas que los padres tienen al comenzar una nueva etapa escolar de sus hijos.
NOTA 2 – Para que los niños comiencen esa nueva etapa en las mejores condiciones les pedimos a los padres que le dedique a sus hijos, durante el verano, algo de su tiempo para que adquieran una serie de hábitos que les van a ser muy útiles en lo sucesivo.

Ver información