Detalles sobre nuestro Comedor Escolar

Como todos los años, los alumnos que ya están en el centro deben hacer la reserva para el comedor escolar del curso siguiente durante el mes de junio, con el fin de tener una previsión del número comidas que hay que hacer los primeros días.

Los alumnos que son nuevos y saben que se van a quedar todo el año deben hacer su inscripción cuando matriculan a sus hijos. Los alumnos que se van a incorporar en otras épocas del curso deben avisar con uno o dos días de antelación, por lo menos, para que dé tiempo a comunicárselo a la empresa.

Aquellos alumnos que tengan alguna causa para variar el menú (celíacos, dieta blanda, etc.) deben comunicarlo en Secretaría con la antelación suficiente para que se pueda solucionar (SI ESTÁN EN E. INFANTIL DEBEN HACERLO, AL MENOS, EL DÍA ANTERIOR).