INFORMACIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2022-2023. (PLAZO: del 25 de abril al 5 de mayo de 2022)

9 – PLAZAS VACANTES OFERTADAS PARA EL CURSO 2022/2023

8 – ADSCRIPCIÓN Y GRUPOS 2022/2023

7 – ESCUELAS INFANTILES ADSCRITAS A EFECTOS DE ESCOLARIZACIÓN DE NIÑOS DE 3 AÑOS CURSO 2022/2023

6 – PUNTO EXTRA DEL CONSEJO ESCOLAR 2022/2023

5 – CALENDARIO DE ACTUACIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022/2023

4 – PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN: del 21 de abril al 5 de mayo de 2022

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud. Los centros incluidos en primer lugar recuperan y consolidan a través de la aplicación Raíces las solicitudes en las que figura el centro como primera opción. En el caso de las solicitudes de alumnos que presentan o pudieran presentar NEE, los centros las derivan al SAE correspondiente. Los centros graban las solicitudes entregadas de forma presencial a medida que las van recibiendo.

IMPORTANTE: La Secretaría del CEIP ESPERANZA solo se atenderá al ciudadano con cita previa solicitada, enviando correo al  cp.esperanza.madrid@educa.madrid.org o llamando al 91 300 30 12. 

3 – RESOLUCIÓN por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Madrid, para el curso 2022/2023

2 – ORDEN 592/2022, de 18 de marzo, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos.

1 – JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2022-2023