INFORMACIÓN SOBRE BECAS COMEDOR Y LIBROS

LECTURA 2           comedor-escolar

BECAS DE LIBROS Y DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2016/2017

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PRÉSTAMO DE LIBROS: DEL 1 AL 28 DE JUNIO

Podrán solicitar préstamo de libros de texto aquellas familias cuyos alumnos se encuentren matriculados en los niveles de E. Primaria. No podrán los de E. Infantil, y de los de E. Primaria, tendrán prioridad los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de E. Primaria que además cumplan los requisitos. El Consejo Escolar determinará, siguiendo el punto anterior, que alumnos recibirán los libros de texto en préstamo, manteniendo siempre el criterio de favorecer a los alumnos en situación de desventaja socioeconómica, familias con una renta per cápita familiar no superior a 4.200 euros en el ejercicio 2014.

PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUD DE BECAS COMEDOR: DEL 1 AL 28 DE JUNIO

Durante el curso escolar se abrirá varias veces la posibilidad de solicitar beca de comedor. Cada vez que se inicie un nuevo plazo se les informará de ello en los tablones de anuncios del colegio y a través del correo electrónico. Sólo se podrá solicitar una vez en cada curso escolar.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Habrá un solo impreso para poder solicitar ambas becas y se recogerán y presentarán por duplicado (original y copia) en la secretaría del colegio, de 9:00 h a 10:30h y de 13:00 h a 13:30 h. En la página web del colegio también se puede encontrar este impreso de solicitud. También se podrán presentar por fax (913003012) ó por e-mail, pero es muy importante recordar que las solicitudes, deberán estar firmada por el padre/tutor y la madre/tutora.

LA DIRECCIÓN